¿Cómo puedo mejorar mi crédito hipotecario en Banorte?
Banorte de Carlos Hank González, ha lanzado una nueva solución financiera que busca que que sus clientes tengan condiciones más favorables

Banorte de Carlos Hank González, ha lanzado una nueva solución financiera dirigida a quienes ya cuentan con un crédito hipotecario en otra institución y desean mejorar sus condiciones. Con esta opción, los clientes podrán acceder a una tasa de interés anual fija desde 9.38% y, además, obtener un financiamiento adicional para cubrir otras necesidades económicas.
Lee también: Banorte de Carlos Hank González lanza nuevo indicador para el mercado de vivienda en México
Banorte busca que sus clientes tengan condiciones más favorables
Roberto Gándara, Director Ejecutivo de Crédito Hipotecario de Banorte, explicó que esta iniciativa surge del reconocimiento de que muchas personas con una hipoteca vigente pueden requerir condiciones más favorables y capital extra para distintas necesidades. “Con esta nueva solución, Banorte reconoce que las personas que ya cuentan con un crédito hipotecario pueden tener nuevas necesidades y que su bien inmueble, así como un buen historial del pago de su hipoteca, les da el respaldo necesario para obtener un financiamiento adicional a tasas competitivas”, destacó.
Este programa es resultado de la confianza en el mercado hipotecario y en la capacidad de pago de los clientes. Entre los principales beneficios que ofrece Banorte se encuentran:
- Tasa de interés anual fija desde 9.38% y hasta 11.18% en ambos créditos.
- Plazos flexibles desde 5 hasta 20 años.
- Sin comisión por contratación del crédito.
- Financiamiento de hasta el 85% del valor del avalúo.
- Respaldo del buen historial de pago de la hipoteca.
Consejos para aprovechar un crédito de liquidez
Banorte también proporciona recomendaciones para hacer un uso óptimo del financiamiento adicional. Entre ellas, se sugiere destinarlo a la consolidación de deudas para reducir el pago de intereses o a la adquisición de bienes duraderos. Además, se recomienda prudencia en el uso de otros créditos abiertos, como tarjetas de crédito, para evitar el sobreendeudamiento.
Con esta iniciativa, Banorte busca brindar mayores oportunidades a las familias mexicanas para mejorar sus condiciones financieras y optimizar sus créditos hipotecarios con mejores tasas y plazos accesibles.
Noticia relacionada: Banorte, interesado en ser parte de iniciativa de energía renovable: Carlos Hank González