Banorte de Carlos Hank González te reembolsara dinero por esta razón

Con esto, la financiera de Carlos Hank González reafirma su compromiso con la protección de los recursos de sus clientes

La financiera de Carlos Hank González, Banorte, dio a conocer que hará un reembolso de hasta mil pesos para los clientes que reporten un cargo no reconocido y no se les solucione el problema en 48 horas hábiles.

Grupo Financiero Banorte del empresario Carlos Hank González, entiende que los cargos no reconocidos son una de las principales preocupaciones de los tarjetahabientes en México. De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), este problema es frecuente y genera inconvenientes tanto para los clientes como para los bancos.

La facilidad de acceso a las aplicaciones bancarias permite a los usuarios detectar con mayor rapidez si han sido víctimas de un uso indebido de sus tarjetas de crédito o débito. Sin embargo, ante esta situación, es importante actuar con rapidez para evitar afectaciones en las finanzas personales.

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Grupo Banorte del empresario Carlos Hank González te dará hasta mil pesos por esta razón

En respuesta a esta problemática, Banorte ha implementado una medida para proteger a sus clientes. La institución informó que, en caso de cargos no reconocidos, dará solución a las aclaraciones en un plazo máximo de dos días hábiles. De no cumplir con este tiempo de respuesta, el banco otorgará un bono de mil pesos a los usuarios afectados.

De acuerdo con las modificaciones a las regulaciones bancarias, las instituciones financieras están obligadas a reembolsar en un plazo de 48 horas los montos de cargos no reconocidos cuando la reclamación sea presentada dentro de las 48 horas posteriores a la transacción en cuestión.

Para solicitar la devolución de un cargo no reconocido, los clientes de Banorte pueden hacerlo a través de:

  • Banorte Móvil: Ingresando a la aplicación, seleccionando la cuenta o tarjeta, dando clic en «Aclaraciones» y siguiendo los pasos indicados.
  • Centro de Contacto: Llamando al 81 8156 9600 para recibir asistencia.
  • Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Presentando una carta de reclamación firmada junto con una identificación oficial vigente (INE o pasaporte).

Banorte reafirma su compromiso con la protección de los recursos de sus clientes y busca brindar confianza en sus servicios financieros mediante este esquema de bonificación y solución rápida a controversias bancarias.

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